Gracias por acceder a los Métodos Alternos Online que hemos preparado para su beneficio educativo, profesional y personal. Los mismos sirven el propósito de ampliar las perspectivas y las experiencias de aprendizaje que la OEG provee en materia de ética y valores para acreditar las 20 horas de educación continua. Todos los métodos que aquí se incluyen serán registrados, completados y presentados exclusivamente en línea.

Los Métodos Alternos Online les proveen la oportunidad para que, a través de una lectura pausada y responsable, puedan informarse, reflexionar y desarrollar nuevos conocimientos y experiencias.  Estos incluyen, la Serie de Trabajos Investigativos en Curso (STIC) y los cuentos y ensayos, premiados en el 1er Certamen Literario realizado por la OEG.

Para acceder, tiene que crear o actualizar su cuenta con nosotros.  Es importante que complete todos los campos requeridos para entrar a las lecturas.

Una vez completada la lectura, tienen que contestar cinco preguntas de selección múltiple, mediante la identificación de la alternativa correcta.  Si contestan de manera correcta, el sistema procederá a informarles que le serán acreditadas, automáticamente, tres (3) horas de educación continua.  De lo contrario, tiene que reiniciar el proceso hasta que todas sus respuestas sean validadas.

Sus ejecuciones en todo este proceso, nos permite recoger datos importantes sobre su participación.  Lo anterior, contribuirá a nuestro compromiso de desarrollar alternativas de aprendizaje para facilitar la educación continua en materia de ética y valores.

Métodos Alternos de Educación
Métodos alternos online, películas y formularios
Adiestramientos
Reseña de Adiestramientos, Calendario Mensual y Ley 190
Revista Ethos Gubernamental
Revista Académica Ethos Gubernamental
Comités de Ética
Plan de Trabajo y Labor Realizada, Proceso de Elecciones y Coordinadores Web